Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Llevarán jornada ciudadana a la colonia Jarachina Sur en Reynosa 

En la cual estarán presentes todas las dependencias estatales para ofrecer sus servicios, manifestó el representante del gobernador en la zona norte Francisco Javier Garza de Coss 
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Jueves 01 de Marzo del 2018 a las 17:37

El representante del gobernador en la zona norte Francisco Javier Garza de Coss, dijo que en las dos anteriores jornadas han logrado atender a un gran número de ciudadanos y esperan lo mismo con esta
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 1043 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado llevará a cabo el próximo sábado la Jornada Ciudadana "Un Gobierno cerca de Ti" en la colonia Jarachina Sur en Reynosa, informó el representante del gobernador en la zona norte Francisco Javier Garza de Coss.

Dijo que estarán presentes todas las dependencias estatales para ofrecer sus servicios, como el Registro Civil que otorgará registros gratis, actas locales e interestatales con costo que va de 50 a los 100 pesos.

Agregó que por parte de Bienestar Social (Sebien) el programa de lotería, Fondo Tamaulipas con microcréditos equivalentes de los tres mil 500 a los 30 mil pesos, de igual manera para el ámbito empresarial de los 10 mil a 500 mil pesos.

Así mismo, comentó, el Instituto Tamaulipeco de Migrantes, la Secretaría de Salud, Oficina Fiscal con descuentos del 50 por ciento, Transporte Público, la COEPRIS, Seguridad Pública y la Secretaría de Trabajo.

Garza de Coss manifestó que en las dos anteriores jornadas han logrado atender a un gran número de ciudadanos, por lo que se espera una gran afluencia en esta próxima jornada, sobre todo en este populoso sector.

"Hemos tenido buenos resultados, anteriormente en las jornadas se han atendido alrededor de tres mil personas, al menos es la estadística que tenemos, por ello, en un sector grande esperamos rebasar la meta, aquí el objetivo es acercar los servicios hacia la población y más obteniéndolos gratis o con descuentos", puntualizó.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577